street adventure envivo
el septimo sello
"Una aventura llena de emoción y suspense, por toda una ciudad, donde el Tiempo y la Historia, no son lo que parecen."
Una lucha contrarreloj por descubrir los siete sellos de Hércules
los secretos de la historia, ocultos tras siete sellos
¿EN QUÉ CONSISTE EL SÉPTIMO SELLO?
street adeventure teatralizada de misterio
El Séptimo Sello es una aventura de misterio que tendrá lugar en las calles de una ciudad, donde los participantes deberán formar equipos ya preestablecidos, y participarán en una búsqueda interactiva.
El tablero de juego será el centro de una ciudad, todas sus calles, sus monumentos, sus edificios, sus esquinas y rincones, donde los equipos deberán ir encontrando unas pistas ocultas y superar una serie de pruebas, hasta lograr acercarse al Séptimo Sello.
En esta aventura, nada es lo que parece, ni siquiera el tiempo que transcurre, el presente, el pasado y el futuro, se unirán por momentos, hasta que el último de los "Sellos de Hércules", sea cerrado para siempre.
El Séptimo Sello, No es un solo un juego de pistas en la calle, es mucho más. Es una aventura que vivirás en vivo, un juego de pistas, una búsqueda del tesoro, un rol en vivo, una gymkana de misterio, una ruta teatralizada, un juego en equipo, una carrera contrarreloj, un thriller de intriga y suspense, donde el protagonista eres tú y tú equipo, y donde la interactuación con los personajes de la historia, por todo el centro de la ciudad, os dejará sin palabras.
Aventura, misterio, teatralización, enigmas, suspense, persecuciones, engaños, viajes en el tiempo, personajes históricos, pistas ocultas en las calles, acción y sobre todo diversión, te aguardan en esta original y trepidante Street adventure de misterio: EL SÉPTIMO SELLO.
El tablero de juego será el centro de una ciudad, todas sus calles, sus monumentos, sus edificios, sus esquinas y rincones, donde los equipos deberán ir encontrando unas pistas ocultas y superar una serie de pruebas, hasta lograr acercarse al Séptimo Sello.
En esta aventura, nada es lo que parece, ni siquiera el tiempo que transcurre, el presente, el pasado y el futuro, se unirán por momentos, hasta que el último de los "Sellos de Hércules", sea cerrado para siempre.
El Séptimo Sello, No es un solo un juego de pistas en la calle, es mucho más. Es una aventura que vivirás en vivo, un juego de pistas, una búsqueda del tesoro, un rol en vivo, una gymkana de misterio, una ruta teatralizada, un juego en equipo, una carrera contrarreloj, un thriller de intriga y suspense, donde el protagonista eres tú y tú equipo, y donde la interactuación con los personajes de la historia, por todo el centro de la ciudad, os dejará sin palabras.
Aventura, misterio, teatralización, enigmas, suspense, persecuciones, engaños, viajes en el tiempo, personajes históricos, pistas ocultas en las calles, acción y sobre todo diversión, te aguardan en esta original y trepidante Street adventure de misterio: EL SÉPTIMO SELLO.
¿Dónde y cuando tendrá lugar el séptimo sello?
Resuelve la primera pista de esta aventura de misterio en el tiempo.
El lugar donde se oculta el último Sello de Hércules, será revelado muy pronto.
El lugar donde se oculta el último Sello de Hércules, será revelado muy pronto.
HISTORIA DE EL SÉPTIMO SELLO
Hace Mucho tiempo...
"Dicen las leyendas que el héroe griego Hércules, construyó un palacio descrito por unos y por otros como un edificio maravilloso que daba gloria a la ciudad y en el que se supone que guardó un gran tesoro. Más tarde cerró sus puertas dejando a un guardián, al que entregó una llave y le dejó al cargo de una prueba de tal astucia que nadie pudiera superarla. Más tarde, dio orden expresa a estos que cuando muriera alguno fuera remplazado por otro.
Así pasó el tiempo y se cogió la costumbre que los reyes posteriores pusieran cada uno un nuevo guardan en la puerta de este palacio, como reconocimiento de la disposición de su creador, cuyo objetivo era que nadie entrara en él para evitar posibles males....
Se llegó así a 7 guardianes y siete pruebas insalvables, para poder acceder al tesoro, cuando un astuto ladrón consiguió engañar a los 7 guardianes y superó todas las pruebas que se creían insuperables menos la última, logrando así acceder a la antecámara del tesoro. Pero los guardianes y las pruebas estaban ahí por algún motivo, y si hubiera accedido al tesoro, un terrible poder se hubiera desatado, provocando el caos y la destrucción.
El Ladrón, fue capturado y torturado por el Rey, para averiguar como había superado todas las pruebas menos la séptima, pero el Ladrón nunca dijo como lo había conseguido. Lo que si reveló al Rey, es que antes de ser capturado, consiguió escribir como lo había conseguido, y ocultó esos pergaminos en diferentes lugares, para que nunca fuesen encontrados por el Rey, pero si por sus seguidores, de ese y de cualquier tiempo y lugar.
El Rey, decidió acabar con la vida del Ladrón y comenzó a buscar los pergaminos y a sus seguidores, mientras cambió la cámara del tesoro de Lugar, y volvió a poner a siete nuevos guardianes con su llave.
Los Seguidores del Ladrón, actualmente son conocidos como la "Hermandad".
"Dicen las leyendas que el héroe griego Hércules, construyó un palacio descrito por unos y por otros como un edificio maravilloso que daba gloria a la ciudad y en el que se supone que guardó un gran tesoro. Más tarde cerró sus puertas dejando a un guardián, al que entregó una llave y le dejó al cargo de una prueba de tal astucia que nadie pudiera superarla. Más tarde, dio orden expresa a estos que cuando muriera alguno fuera remplazado por otro.
Así pasó el tiempo y se cogió la costumbre que los reyes posteriores pusieran cada uno un nuevo guardan en la puerta de este palacio, como reconocimiento de la disposición de su creador, cuyo objetivo era que nadie entrara en él para evitar posibles males....
Se llegó así a 7 guardianes y siete pruebas insalvables, para poder acceder al tesoro, cuando un astuto ladrón consiguió engañar a los 7 guardianes y superó todas las pruebas que se creían insuperables menos la última, logrando así acceder a la antecámara del tesoro. Pero los guardianes y las pruebas estaban ahí por algún motivo, y si hubiera accedido al tesoro, un terrible poder se hubiera desatado, provocando el caos y la destrucción.
El Ladrón, fue capturado y torturado por el Rey, para averiguar como había superado todas las pruebas menos la séptima, pero el Ladrón nunca dijo como lo había conseguido. Lo que si reveló al Rey, es que antes de ser capturado, consiguió escribir como lo había conseguido, y ocultó esos pergaminos en diferentes lugares, para que nunca fuesen encontrados por el Rey, pero si por sus seguidores, de ese y de cualquier tiempo y lugar.
El Rey, decidió acabar con la vida del Ladrón y comenzó a buscar los pergaminos y a sus seguidores, mientras cambió la cámara del tesoro de Lugar, y volvió a poner a siete nuevos guardianes con su llave.
Los Seguidores del Ladrón, actualmente son conocidos como la "Hermandad".
"Podrás elegir entre varias facciones para realizar la búsqueda, cada una con unas características, que te aportarán información extra y una cualidad especial, para la aventura."
elige a quien quieres encarnar en la búsqueda de un mito
DETALLES IMPORTANTES DEL JUEGO:
Actores y teatralización del juego:
En toda la aventura, habrá una serie de personajes, interpretados por unos actores, que os harán vivir en primera persona esta increíble aventura de misterio temporal.
Personajes históricos y personajes ficticios, os irán saliendo al paso durante el recorrido o los tendréis que encontrar vosotros, ya que muchos estarán ocultos por miedo a ser atrapados o asesinados por los "Viajantes".
Fases del Séptimo Sello:
El juego se dividirá en varias niveles o fases, que más adelante os comunicaremos cuales serán, pero habrá que ir superando cada una de ellas, para acercarse al objetivo final.
Para superar todas las fases o niveles del juego, habrá que encontrar pistas ocultas, descifrar enigmas y acertijos, interactuar con los personajes del juego, huir o aliarse con lo "Viajantes" para sobrevivir, y resolver una historia de misterio, que amenaza la historia y la actualidad que conocemos.
Para realizar toda la aventura, habrá un tiempo establecido de 3 horas. Pasado ese tiempo desde el inicio del juego, todos los equipos que no hayan llegado hasta el Séptimo Sello, deberán acudir al lugar que os indicaremos durante el juego, para hacer el Final de la aventura.
Eventos o escenas marcadas del juego:
En la aventura, habrá momentos en los que tendréis que correr para salvar vuestras vidas, o para llegar a tiempo a ciertos eventos puntuales que se desarrollarán en lugares concretos de la ciudad.
No es obligatorio acudir a los eventos marcados, pero si es aconsejable, sobre todo para descubrir algo más de información sobre la historia, y por ver una teatralización de un lugar concreto de la ciudad.
Por supuesto tanto el inicio del juego como el final, estarán teatralizados, pero siempre de una manera interactiva, ya que vosotros, los jugadores, sois los protagonistas de esta aventura.
Facciones y Personajes del juego:
En el juego, podrás encarnar a un grupo o facción, donde todo tu equipo, dispondréis de una información extra sobre la aventura, y contareis con una habilidad o cualidad especial propia de vuestra facción.
Esta elección se realizará al reservar la actividad, donde os daremos a elegir entre las facciones disponibles, y se os hará el chek-in, donde se os facilitará toda la información de vuestra facción, de la historia del juego, y de la dinámica.
Habrá algunas Facciones que solo serán representadas por los personajes del juego (actores), y solamente los personajes del juego, pertenecerán a esas facciones, con todas sus características y habilidades. (Esto será de conocimiento publico, para que todos sepan a quien se enfrentan en la aventura)
*El pertenecer a una Facción en el juego, no implica que tengan que hacer ninguna acción u objetivo extra. El objetivo es el mismo para todos, pero el pertenecer a una facción u otra, es un signo de identidad de grupo, además de contar con una información y habilidad extra para la historia del juego.
Inicio y Final del juego:
El lugar de juego de momento es secreto. En breve, sacaremos la primera pista, para averiguar en que lugar de España, se llevará a cabo El Séptimo Sello.
Cada equipo, recibirá unas semanas antes de comenzar, su punto exacto de comienzo del juego, aunque no todos los equipos comenzarán desde el mismo punto. Habrá varios puntos de inicio de la aventura.
Unas horas antes del comienzo de juego, se realizará un chek-in físico a cada equipo, en un lugar concreto de la ciudad, donde se os entregará un material indispensable para la aventura.
"Peligros" en el Séptimo Sello:
En la aventura, existen varios "peligros" a los que os deberéis enfrentar, para que el juego tenga un aliciente de realismo, más allá de resolver el misterio, encontrar las pistas e interactuar con los personajes.
Estos Peligros, serán:
- Pistas falsas: en el Séptimo Sello puede ocurrir que alguna pista sea falsa, o que algún personaje os intente engañar, enviándoos a un lugar sin salida, retrasandoos en vuestra búsqueda.
- Ser atrapados por un "Viajante": Estos Viajantes, son los malos del juego. Son miembros de La Hermandad, una organización Secreta, que viaja en el Tiempo para conseguir tener más Poder, y controlar a la humanidad en todas sus épocas. Si un viajante consigue Atraparos (tocaros), quedareis eliminados del juego u os podréis unir a sus filas. ( La Hermandad siempre da una oportunidad a sus prisioneros, o se unen a ellos o mueren)
**Los Jugadores NO tendrán la capacidad de poder eliminar o matar a nadie, solamente esta posibilidad queda en manos de los actores que interpretarán a los personajes del juego y que son miembros del equipo de la organización del juego, pero nunca unos jugadores pueden eliminar a otros.
Objetivo Final del juego:
Para superar la aventura con éxito, habrá que hallar el último Sello de Hércules, oculto en la ciudad, y averiguar la manera de romperlo o destruirlo, antes de que lo encuentren los "Viajantes".
Actores y teatralización del juego:
En toda la aventura, habrá una serie de personajes, interpretados por unos actores, que os harán vivir en primera persona esta increíble aventura de misterio temporal.
Personajes históricos y personajes ficticios, os irán saliendo al paso durante el recorrido o los tendréis que encontrar vosotros, ya que muchos estarán ocultos por miedo a ser atrapados o asesinados por los "Viajantes".
Fases del Séptimo Sello:
El juego se dividirá en varias niveles o fases, que más adelante os comunicaremos cuales serán, pero habrá que ir superando cada una de ellas, para acercarse al objetivo final.
Para superar todas las fases o niveles del juego, habrá que encontrar pistas ocultas, descifrar enigmas y acertijos, interactuar con los personajes del juego, huir o aliarse con lo "Viajantes" para sobrevivir, y resolver una historia de misterio, que amenaza la historia y la actualidad que conocemos.
Para realizar toda la aventura, habrá un tiempo establecido de 3 horas. Pasado ese tiempo desde el inicio del juego, todos los equipos que no hayan llegado hasta el Séptimo Sello, deberán acudir al lugar que os indicaremos durante el juego, para hacer el Final de la aventura.
Eventos o escenas marcadas del juego:
En la aventura, habrá momentos en los que tendréis que correr para salvar vuestras vidas, o para llegar a tiempo a ciertos eventos puntuales que se desarrollarán en lugares concretos de la ciudad.
No es obligatorio acudir a los eventos marcados, pero si es aconsejable, sobre todo para descubrir algo más de información sobre la historia, y por ver una teatralización de un lugar concreto de la ciudad.
Por supuesto tanto el inicio del juego como el final, estarán teatralizados, pero siempre de una manera interactiva, ya que vosotros, los jugadores, sois los protagonistas de esta aventura.
Facciones y Personajes del juego:
En el juego, podrás encarnar a un grupo o facción, donde todo tu equipo, dispondréis de una información extra sobre la aventura, y contareis con una habilidad o cualidad especial propia de vuestra facción.
Esta elección se realizará al reservar la actividad, donde os daremos a elegir entre las facciones disponibles, y se os hará el chek-in, donde se os facilitará toda la información de vuestra facción, de la historia del juego, y de la dinámica.
Habrá algunas Facciones que solo serán representadas por los personajes del juego (actores), y solamente los personajes del juego, pertenecerán a esas facciones, con todas sus características y habilidades. (Esto será de conocimiento publico, para que todos sepan a quien se enfrentan en la aventura)
*El pertenecer a una Facción en el juego, no implica que tengan que hacer ninguna acción u objetivo extra. El objetivo es el mismo para todos, pero el pertenecer a una facción u otra, es un signo de identidad de grupo, además de contar con una información y habilidad extra para la historia del juego.
Inicio y Final del juego:
El lugar de juego de momento es secreto. En breve, sacaremos la primera pista, para averiguar en que lugar de España, se llevará a cabo El Séptimo Sello.
Cada equipo, recibirá unas semanas antes de comenzar, su punto exacto de comienzo del juego, aunque no todos los equipos comenzarán desde el mismo punto. Habrá varios puntos de inicio de la aventura.
Unas horas antes del comienzo de juego, se realizará un chek-in físico a cada equipo, en un lugar concreto de la ciudad, donde se os entregará un material indispensable para la aventura.
"Peligros" en el Séptimo Sello:
En la aventura, existen varios "peligros" a los que os deberéis enfrentar, para que el juego tenga un aliciente de realismo, más allá de resolver el misterio, encontrar las pistas e interactuar con los personajes.
Estos Peligros, serán:
- Pistas falsas: en el Séptimo Sello puede ocurrir que alguna pista sea falsa, o que algún personaje os intente engañar, enviándoos a un lugar sin salida, retrasandoos en vuestra búsqueda.
- Ser atrapados por un "Viajante": Estos Viajantes, son los malos del juego. Son miembros de La Hermandad, una organización Secreta, que viaja en el Tiempo para conseguir tener más Poder, y controlar a la humanidad en todas sus épocas. Si un viajante consigue Atraparos (tocaros), quedareis eliminados del juego u os podréis unir a sus filas. ( La Hermandad siempre da una oportunidad a sus prisioneros, o se unen a ellos o mueren)
**Los Jugadores NO tendrán la capacidad de poder eliminar o matar a nadie, solamente esta posibilidad queda en manos de los actores que interpretarán a los personajes del juego y que son miembros del equipo de la organización del juego, pero nunca unos jugadores pueden eliminar a otros.
Objetivo Final del juego:
Para superar la aventura con éxito, habrá que hallar el último Sello de Hércules, oculto en la ciudad, y averiguar la manera de romperlo o destruirlo, antes de que lo encuentren los "Viajantes".
la hermandad en el séptimo sello
En el siguiente enlace, podrás ver las distintas Facciones o Grupos de El Séptimo Sello, con todas sus características y habilidades especiales, para que elijáis la que más os guste a ti y a tu equipo a la hora de reservar tu participación en el juego.
normas, reglas y consejos de el séptimo sello
No se permitirá ningún tipo de acción violenta, ni física ni verbal, contra ningún miembro de la organización del juego, ni contra cualquier otro jugador o persona ajena al juego. Cualquier acción de este tipo, será considerado motivo suficiente para expulsar a dicho o dichos jugadores de la aventura.